¿Cómo crear activos? 6 Ideas

Los “Activos” son bienes que te generan ingresos al ser parte de operaciones constantes, y que pueden ser cambiados en un futuro a dinero. Por lo que no es de extrañarse que los inversionistas traten de tener activos. Te mostraremos algunas maneras de cómo crear activos.

Inmuebles

Esta es una de las maneras más utilizadas, ya que solo requiere inversión al principio, y el costo de mantenimiento es relativamente bajo. Estos inmuebles pueden ser alquilados para generar ingresos constantes.

Máquinas y dispositivos para alquiler

Algunas personas y empresas requieren de vez en cuando alguna maquina especializada, pero al ser poco su uso, no vale la pena comprarla, por lo que rentar estas máquinas en una buena manera de crear activos. Algunos ejemplos de estos podrían ser: Una mezcladora de concreto para construcción, un proyector para exposiciones, un camión para mudanzas, etc.

Prestar tu dinero

Para prestar tu dinero no necesitas comprar nada, solo buscar a las personas que lo necesiten, y los intereses te estarían generando dinero.

Invertir en bolsa

Específicamente en acciones que te paguen dividendos, ganaras mucho más que lo que podrías hacer con los intereses de una cuenta bancaria, pero te estarías exponiendo a un riesgo algo mayor.

Páginas web y blogs

Al crear una página web o un blog, podrías ganar dinero con plataformas de publicidad, cono solo tener contenido llamativo y de calidad, las oportunidades abundan en internet, solo tienes que saber buscar.

Propiedad intelectual

Si tienes la creatividad y destreza para escribir un libro, esto puede ser muy rentables, no es necesario que sea una novela best seller, de hecho, con hacer un ebook y venderlos por paginas como Amazon, podrías generar un ingreso. Y no solo libros, pudiese ser cursos partículas, incluso por internet.

Al tener activos, tu dinero estará asegurado en contra de las devaluaciones, y mientras más tengas más ingresos tendrás hasta alcanzar una comodidad óptima.

Deja un comentario