Para muchas personas, el dinero que ganan no les alcanza para comprar lo que quieren, por eso recurren a otras manera de hacer dinero extra, aquí te mostramos algunas que tú también puedes hacer.
1. Dar clases
Si eres experimentado en algo, puedes usarlo para dar clases al respecto, por ejemplo, podrías explicar matemáticas, química, o dar clases de yoga o karate, si es lo que sabes.
2. Manualidades y artesanía
Mucha gente está dispuesta a pagar por piezas de artesanías o manualidades que estén bien hechas, así que si se te da esto, sería bueno que intentaras vender lo que hagas.
3. Vender productos usados
La mayoría de las personas tienen productos que ya no utilizan, pudiese aprovechar esto para comprar cosas a precios bajos, y optar por venderlas a un precio más alto.
4. Escribir libros
Si, escribir libros es un negocio bastante lucrativo, pero se requiere la habilidad de crear contenido de calidad, y no necesariamente tienen que ser novelas, si tienes mucho conocimiento de un tema especifico, podrías desarrollarlo en un corto e-book o libro electrónico.
5. Fotografía
Puedes convertirte en un fotógrafo particular para bodas y cumpleaños en tus días libres, o vender las fotos a sitios web que pagan por ellas, mientras sean de calidad.
6. Haciendo encuestas y tareas por internet
Hay sitios en internet que pagan por hacer tares varias, como llenar encuestas, visitar otros sitios, descargar aplicaciones, entre otras, las cuales puedes hacer desde la comodidad de tu casa.
7. Hacer tu propio sitio web
Hacer un sitio cuesta un poco, pero si sabes lo que estás haciendo puedes ganar mucho dinero con él. Puedes también, crear un blog en alguna plataforma gratuita, o hasta un perfil en una red social, claro, no tendrás la misma libertad que al tener un sitio propio.